Alas Para la Salud

Volando para salvar vidas



    • Neonatos, mujeres embarazadas y adultos de escasos recursos económicos de zonas remotas han sido favorecidos con el programa “Alas para la Salud”.

    • Las evacuaciones aeromédicas se desarrollan en aeronaves de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

  • Hondureños de los departamentos de Islas de la Bahía y Gracias a Dios, han recuperado su salud por la contribución a la hondureñidad de la FAH.

[dropcap]N[/dropcap]eonatos, mujeres embarazadas y adultos mayores fueron parte de los 336 hondureño favorecidos con las evacuaciones aeromédicas mediante el programa “Alas para la Salud” de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) creado para dar un apoyo aéreo a personas de comunidades remotas de escasos recursos.

Los traslados aéreos se realizaron en aeronaves pilotadas por los ángeles del aire de la FAH que cumplieron con más de 300 horas de vuelo para salvaguardar la vida de ciudadanos que habitan en lugares lejanos del país.

Hondureños de los departamentos de Islas de la Bahía y Gracias a Dios, recuperaron su salud gracias a la contribución de la FAH a la hondureñidad.

El Programa Alas para la Salud de la FAH inicio el año 1962, con el objetivo de asistir mediante  evacuaciones aeromédicas a hondureños de escasos recursos económicos que habitan en lugares remotos hacia las principales ciudades del país para que reciban atención médica inmediata para recuperar la salud.


Previous Registro de FUSINA demuestra reducción de homicidios

© 2022. Derechos Reservados Secretaría de Defensa Nacional